Renovación de Certificados

Los certificados reconocidos de ciudadano emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV) tienen un periodo de validez de tres años. Puede comprobar la fecha de caducidad de su certificado a través del enlace Comprobar el estado de los certificados digitales.

Cuando su certificado digital vaya a caducar la ACCV le informará a través de un correo electrónico. Durante el periodo de renovación de su certificado digital podrá solicitar un nuevo certificado digital, en el mismo soporte que el anterior, a través del Área Personal de Servicios de Certificación. El periodo de renovación se inicia 70 días antes de la fecha de caducidad (cuando el usuario recibe el correo) y termina en la fecha de caducidad. 

En cualquier momento también puede solicitar la renovación acudiendo a un Punto de Registro de Usuario (PRU) e identificándose con su D.N.I., N.I.E. o pasaporte español en vigor.

Si tiene alguna duda sobre cómo renovar su certificado digital puede realizar sus consultas a través del teléfono de soporte 902 482 481 o a través del Formulario de Atención al Usuario.

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros