Firma On-Line PDF

Firma On-Line PDF

Firma On-Line PDF es la aplicación desarrollada por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) que permite la firma electrónica y el sellado de tiempo de documentos PDF.

Con esta aplicación se simplifica el procedimiento para generar documentos firmados electrónicamente en el formato PDF. Además se integra el sellado de tiempo en los mismos. El sello de tiempo del documento electrónico permite garantizar la existencia del documento en un momento determinado.

El uso de Firma On-Line PDF es gratuito, multiplataforma (accesible desde los principales sistemas operativos, como Windows, Linux y MacOS) y multinavegador (funciona a través de cualquier navegador web, como por ejemplo Internet Explorer o Mozilla Firefox).

Los certificados admitidos por Firma On-Line PDF son los cualificados de ciudadano, de sello electrónico de entidad y empleado público emitidos por la ACCV y el DNI electrónico.

Firma On-Line PDF es una aplicación pionera por su funcionamiento on-line y es muy útil como herramienta complementaria para multitud de aplicaciones y trámites telemáticos que precisen de documentos PDF firmados y con sello de tiempo.

A continuación puede consultar los manuales de uso de la aplicación y empezar a utilizarla desde el enlace Acceso a Firma On-Line PDF.

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros