La Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja celebra su 'II Feria del Empleo. Días de Empleo y Emprendedores: OCUPA-T', los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2007, en el Paseo Vista Alegre de Torrevieja en el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Ocupa-T nace con el objetivo de establecer un vínculo de unión entre el demandante de empleo y el empresario, entre el emprendedor y el abanico de posibilidades con el que puede contar. En este encuentro pueden ampliar las posibilidades de inserción laboral gracias al número de Empresas y Entidades que colaboran recogiendo sus CV e informando sobre las ofertas de trabajo con las que cuentan.
Con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos, CONVEGA, instalará un Punto de Registro de Usuario de la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV) en Ocupa-T. En él que los visitantes podrán solicitar su certificado digital y empezar a utilizarlo en los servicios a través de Internet como la declaración de la Renta o la Oficina Virtual de SUMA.
CONVEGA colabora con la ACCV desde que en 2004 suscribió con La Generalitat el convenio para la prestación de servicios de certificación electrónica. Dispone de un PRU permanente en sus oficinas de Orihuela, en la Avenida Marqués de Rafal, 2.