Instalar la tarjeta criptográfica de forma automática

Para llevar a cabo la instalación automática con éxito debe:

1. Disponer de permisos de administrador.

2. Conectar el lector de tarjeta criptográfica al puerto USB de su equipo. Espere a que el sistema lo detecte e instale de forma automática.

Si el sistema no detecta correctamente el lector descargue los drivers correspondientes a su modelo de lector (en una pegatina en la parte trasera) desde el enlace Descargar software lector y tarjeta criptográfica (al final de esta sección), Drivers lectores. Descomprima el fichero .zip y realice la instalación seleccionando el fichero con extensión .exe.

3. Introducir la tarjeta criptográfica en el lector y pulsar sobre el enlace Instalador de la tarjeta (al final de esta sección) para ejecutar el fichero ACCV_instal_Tarjeta.exe. Para realizar la instalación recomendada pulsar Siguiente/Aceptar en cada una de las ventanas que muestra el instalador.

4. Pulsar el enlace Configurar la tarjeta criptográfica en Mozilla Firefox y Thunderbird (al final de esta sección), si va a utilizar su certificado digital en alguno de estos programas.

5. Una vez finalizada la instalación le recomendamos que verifique que se ha realizado correctamente a través del enlace Comprobar la firma electrónica (al final de esta sección).

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros