Certificados de Empleado Público

Los certificados cualificados de empleado público emitidos por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV) se proporcionan en tarjeta criptográfica y están sujetos a las condiciones de uso, limitaciones y responsabilidades establecidas en la Política de Certificación de certificados cualificados de empleado público.

Certificados para Servidor SSL

Los certificados para servidor con soporte SSL permiten identificar en Internet y de forma fiable a los servidores web que establecen comunicaciones seguras mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Se pueden identificar porque se accede a ellos a través de direcciones del tipo https://. Su emisión y uso está sujeta a la Política de Certificación de Certificados para servidores con soporte SSL.

Certificados para Servidor VPN

Los certificados para servidores de VPN permiten identificar en Internet y de forma fiable a los servidores que establecen conexiones seguras vía VPN (Virtual Private Network). Su emisión y uso está sujeta a la Política de Certificación de Certificados para servidores de VPN.

Certificados de Aplicación

Los certificados de aplicación permiten recibir información firmada desde una aplicación y comprobar su integridad. Su emisión y uso está sujeta a la Política de Certificación de Certificados de aplicación.

Certificados de Firma de Código

Los certificados de aplicación nos aseguran que el código que ejecutamos ha sido firmado por quien lo ha desarrollado y no es malicioso. Su emisión y uso está sujeta a la Política de Certificación de Certificados para firma de código.

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros