Sistema de Verificación de Datos de Residencia e Identidad (SVDRI)

La Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) ha diseñado el 'Frontal SVDRI' que permite el acceso a la consulta y verificación de datos de usuario con el objeto de eliminar la aportación de fotocopias de documentos de identidad y residencia.

La aplicación web se utilizará para tramites presenciales (no telematicos) en los que los interesados deban aportar fotocopias del DNI/NIE o de los datos del padrón. La persona cualificada para el manejo de esta herramienta consultará y verificará la información telemáticamente, siempre y cuando el ciudadano preste su conformidad.

La ACCV pone a disposición de todas las Administraciones Públicas valencianas interesadas el uso del Frontal SVDRI de forma gratuita. Los responsables pueden solicitar acceso a la aplicación para sus entidades. Para ello deben rellenar el Formulario de Solicitud que encontrarán a continuación, convertirlo a formato PDF, firmarlo electrónicamente y enviarlo por correo electrónico a gestioncerts@accv.es con el Asunto 'Petición de acceso al frontal SVD'.

Para la firma electrónica del formulario de solicitud PDF que debe remitirnos le recomendamos utilizar Firma On-Line PDF.

En los enlaces a continuación también encontrará el ACCESO A LA APLICACIÓN.

Puede solicitar más información a través del formulario web de contacto o de nuestro teléfono de atención al usuario 902 482 481.

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros