ACCV se integra en ISTEC, Sociedad Mercantil creada para prestar servicios de certificación electrónica y de telecomunicaciones.

El Pleno del Consell aprueba la creación de una sociedad mercantil para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas y de servicios de confianza en las transacciones electrónicas, dependiente de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.


Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació, SAU es una sociedad mercantil del sector público instrumental con la que la Generalitat se dota, por primera vez, de una entidad capaz de operar y explotar de manera integral sus centros y redes de telecomunicaciones.


Con la creación de esta sociedad, se asumen e integran los servicios que presta la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV), contando además con la renovación tecnológica y la ampliación de la red de difusión del múltiplex autonómico y la radio pública autonómica que utilizará la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).