Lanzamos webinar Blockchain para crear modelos de negocio disruptivos

Las tecnologías de última generación como el IoT, Blockchain, el 5G, la Inteligencia Artificial, etc.. están revolucionando toda la economía.


Se habla ya de la 4ª Revolución Industrial. Con este webinar pretendemos dar a conocer las claves de la tecnología Blockchain y cómo cualquier empresa, negocio, comercio, administración pueden beneficiarse de sus avances tecnológicos.


En la actualidad, gracias a este mundo cada vez más hiperconectado y a la aparición de este nuevo paradigma, las oportunidades de crecimiento y desarrollo tecnológico para todos los sectores son enormes. Las empresas, negocios, comercios y administraciones, pueden adaptarse rápidamente al ritmo desenfrenado de la digitalización que ha impuesto la pandemia.


En la explicación global de lo que entendemos por Blockchain, implicaremos la combinación de casos reales contados en primera persona por cooperativistas de BlockchainFUE y las posibles soluciones técnicas que proporciona un servicio de red pública cuyo titular es la cooperativa valenciana BLOCKCHAINFUE. COOP.V. También cómo la Cámara de Alicante, cooperativista en la misma, puede facilitar a sus asociados que la tecnología Blockchain se integre en las organizaciones, en las personas y en los activos.