Renovación de certificados
Los certificados reconocidos de ciudadano emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) tienen un periodo de validez de tres años. Puede comprobar la fecha de caducidad de su certificado a través del enlace Comprobar el estado de los certificados digitales.


Cuando su certificado digital vaya a caducar la ACCV le informará a través de un correo electrónico. Durante el periodo de renovación de su certificado digital podrá solicitar un nuevo certificado digital, en el mismo soporte que el anterior, a través del Área Personal de Servicios de Certificación. El periodo de renovación se inicia 70 días antes de la fecha de caducidad (cuando el usuario recibe el correo) y termina en la fecha de caducidad.

En cualquier momento también puede solicitar la renovación acudiendo a un Punto de Registro de Usuario (PRU) e identificándose con su DNI, NIE o pasaporte español en vigor.

Si tiene alguna duda sobre cómo renovar su certificado digital puede realizar sus consultas a través del teléfono de soporte 963 866 014 o a través del Formulario de Atención al Usuario.