Área Personal de Servicios de Certificación (APSC)

El Área Personal de Servicios de Certificación (APSC) es una aplicación web que permite la gestión de los certificados cualificados de ciudadano, de empleado público y de pertenencia a empresa emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV), a través de Internet y de forma segura.

El acceso a APSC requiere un certificado cualificado de ciudadano, de empleado público o de pertenencia a empresa emitido por la ACCV. También puede acceder con DNI electrónico para solicitar un certificado reconocido de ciudadano en soporte software.

Los servicios disponibles a través del APSC son los siguientes:

- Consulta del estado y los datos del certificado.
- Rectificación de los datos personales.
- Renovar los certificados.
- Revocar los certificados.
- Descargar el fichero seguro cifrado (para certificados reconocidos de ciudadano).
- Obtención del certificado cualificado de ciudadano en soporte software (si dispone de un certificado en tarjeta criptográfica, de ciudadano, de empleado público o de pertenencia a empresa, o del DNI Electrónico).

En el Manual de Usuario de APSC puede informarse sobre cómo utilizar cada una de estas funcionalidades. Le recomendamos que antes de acceder revise si su equipo informático cumple los requisitos en el apartado ¿Qué necesito para utilizar APSC?.

En caso de encontrar problemas al utilizar la aplicación contacte con nosotros a través del 902 482 481 o del formulario web de atención al usuario.

Área Personal de Servicios de Certificación (APSC)
Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros