Objetivos de la ACCV

¿Cuáles son los objetivos de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrònica?

  • Ofrecer a los ciudadanos, las empresas, las Administraciones Públicas, las Universidades y los Colegios Profesionales los instrumentos necesarios para garantizar la seguridad y la validez legal de las transacciones telemáticas.
  • Fomentar y contribuir al desarrollo de aplicaciones y servicios telemáticos, en beneficio de los ciudadanos, las empresas y las Administraciones. Para la consecución de este objetivo es crucial la coordinación y la interoperabilidad técnica entre Administraciones y con otros Prestadores de Servicios de Certificación.
  • Potenciar la formación de ciudadanos y empleados públicos a través de acciones formativas específicas (cursos impartidos a través del Instituto Valenciano de Administraciones Públicas y en el Centro Virtual de Formación al Ciudadano).
  • Proveer del soporte necesario en el uso de las nuevas tecnologías, con el fin de conseguir el desarrollo de una cultura digital que facilite el desarrollo de la Sociedad de la Información en la Comunidad Valenciana.
  • Promover la colaboración técnica y el reconocimiento mutuo entre la ACCV y otros Prestadores de Servicios de Certificación con miras a la universalización del uso de los certificados.
Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros