Sala de prensa

15/12/2012
La AGE publica su Política de Firma y los Perfiles de certificados

Publicada la Resolución por la que se aprueban la Política de Firma y los Perfiles de certificados para la Administración General del Estado

El pasado 13 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de aprobación de la Política de Firma Electrónica y de Certificados de la Administración General del Estado.

 

Esta Resolución responde a lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

 

Se publican las URLs correspondientes a la Política de Firma electrónica y certificados de la Administración General del Estado y los Perfiles de Certificados Electrónicos.

 

Documento: Anexo I, Política de firma electrónica y de certificados de la Administración General del Estado.

Dirección o URL: https://sede.060.gob.es/politica_de_firma_anexo_1.pdf

 

Documento: Anexo II, Perfiles de certificados electrónicos.

Dirección o URL: https://sede.060.gob.es/perfiles_de_certificados_anexo_2.pdf

 

BOE: www.boe.es/boe/dias/2012/12/13/pdfs/BOE-A-2012-15066.pdf

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros