Sala de prensa

31/03/2010
Acciones formativas de la ACCV

Entre el 4 de marzo y el 1 de abril se ha celebrado una nueva edición del curso 'Firma electrónica para usuarios', dirigida al personal de la Diputación de Alicante y en la que han participado 25 alumnos. Los contenidos de este curso son muy útiles y se pueden seguir a través de Internet, sin tener que desplazarse a un aula y al ritmo deseado.

Simultáneamente se ha celebrado una edición presencial del mismo curso, con contenidos similares y dirigida al personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En ella han participado 20 alumnos.

El pasado mes de febrero comenzaron las clases de la tercera edición de la asignatura 'Firma Electrónica y Certificación Digital', a cargo de la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV), en la Universidad de Valencia. Esta colaboración se enmarca dentro del Acuerdo Universidad-Empresa suscrito en mayo de 2007.

Finalmente, los días 25 y 31 de marzo han tenido lugar dos sesiones formativas en la que participaron los operadores de soporte al usuario y al Operador de Punto de Registro (OPRU) de la ACCV. Estas jornadas forman parte del reciclaje continuo de las personas que prestan este servicio y que complementa las reuniones periódicas de seguimiento que los responsables de soporte de la ACCV mantienen con la coordinación de los Call Center.

Para la ACCV es muy importante el trabajo diario de atención al usuario y al OPRU que se lleva a cabo desde el Call Center ya que persigue uno de sus objetivos principales y que es fomentar y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías. Para ello es fundamental mantener actualizado el conocimiento de los operadores y dotarles de las herramientas necesarias para desarrollar esta actividad y prestar un servicio de calidad.

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros