Sala de prensa

20/04/2010
La ACCV colabora con la Semana Informática 2010

La Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV) participará una año más en la Semana Informática 2010, http://www.semanainformatica.com, organizada por el Colegio Oficial de Informáticos de Valencia, que se celebrará entre los días 26 y 30 de abril.

Como novedad, este año se ha programado una buena cantidad de seminarios (dirección de equipos de trabajo, virtualización, desarrollo basado en frameworks, Moskitt, Spring Roo/GvNIX etc) y una jornada centrada en Green IT, junto con las tradicionales jornadas de Administración Pública, Seguridad informática y el VI Congreso de la Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana.

En concreto, dentro del Congreso, que tendrá lugar el día 29 en la Fundación Bancaja, la ACCV emitirá certificados digitales a todos los asistentes que así lo deseen en el Punto de Registro de Usuario desplazado hasta allí.

Por otra parte, Dª Mar Ibáñez Martí, Gerente de la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana, realizará la apertura de la Jornada 'Seguridad Informática: Un mercado creciente', que tendrá lugar el día 30.

Puede consultar el programa completo de la Semana Informática 2010 en http://www.semanainformatica.com/edicion-2010/programa.html

Para asistir a cualquiera de las actividades programadas es necesario inscribirse en: http://www.semanainformatica.com/edicion-2010/inscripcion.html

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros