Fandango

La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, reconoce a Internet como instrumento para la publicidad de las licitaciones, la presentación de ofertas y el acceso a pliegos, proyectos, y demás documentos. En esta línea desde la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) se ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de los requerimientos del marco regulador y como fruto ha surgido el Servicio de Certificación de Publicaciones (Fandango), un servicio de valor añadido para la Administraciones Públicas.

La principal razón de ser de Fandango, aunque no la única, se encuentra en el artículo 63.7 de dicha Ley, donde se establece el requisito de disponer de un dispositivo en el Perfil del Contratante que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.


A continuación puede descargar la Documentación de Fandango.

El coste del Servicio de Certificación de Publicaciones (Fandango) está publicado en el Catálogo de Productos y Servicios de la ACCV.