Dirección

Plaza Nápoles y Sicilia, 6
46003 Valencia

Atención al Usuario

Puede contactar con la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) a través de los teléfonos a continuación y del formulario web de atención al usuario.

Las condiciones del servicio son:

  • Resolución de incidencias y consultas: De lunes a viernes, de 7:30 a 00:00 h. Sábados, domingos y festivos, de 8:00 a 22:00 h.
  • Recogida de avisos: 24x7.

Le recomendamos fuera del horario de Resolución de incidencias y consultas nos envíe su consulta a través del formulario web.

Teléfonos de contacto

Atención al usuario: 902 482 481 / 963 985 300
Atención al Operador de Punto de Registro: 902 482 484 / 963 985 300

Formulario de atención al usuario

A través de este formulario puede enviarnos su consulta y le responderemos enviando un correo a la dirección de correo electrónico que nos indique. Le recomendamos que también proporcione un teléfono de contacto.

En el campo Consulta: indique lo más detalladamente posible su problema o consulta. Por motivos de seguridad debe introducir el código que se indica al final del formulario para hacer efectivo el envío de la consulta.

Le invitamos a que nos envíe sus comentarios y sugerencias a través de este formulario y le agradecemos de antemano el interés mostrado.

Alguno de los campos del formulario no ha sido correctamente rellenado. Por favor, corrija los campos marcados en rojo y vuelva a intentarlo.
No ha llegado toda la documentación a la web de la ACCV. Si aún se está subiendo alguno de los documentos por favor espere a que se complete el proceso antes de enviar el formulario.
La palabra de comprobación no coincide con la que Usted ha introducido
Se ha superado el límite de intentos. Si lo desea puede volver a entrar en otro momento.
No ha aceptado la Política de envíos y devoluciones de la ACCV. Por favor, marque la casilla de verificación si desea enviar el formulario.

Política de envíos y devoluciones