Elija la forma de pago

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  • Deseo realizar el pago mediante tarjeta de crédito en el Canal de Ventas de la ACCV.
  • Deseo realizar el pago por transferencia, acudiendo a la entidad bancaria o aceptando la oferta previa.

Completar y enviar el formulario web de solicitud.

Lea con atención y complete el formulario web de solicitud. Todos los campos son OBLIGATORIOS.

Es MUY IMPORTANTE que nos facilite la información sin errores. Parte de la misma figurará en el certificado digital y no podrá corregirse. El resto se utilizará para validar la solicitud.

Documentación a aportar

A continuación elija el tipo de entidad y le mostraremos la documentación que debe remitirnos. En caso de duda, escoja la opción que crea más se asemeja a su entidad.

Departamentos de la Generalitat y Organismos Públicos (CIFs que empiezan por Q o S).
Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Mancomunidades y Colegios Profesionales (CIFs que empiezan por P).
Sociedad Mercantil o Sociedad de Inscripción obligatoria en el Registro Mercantil (CIFs que empiezan por A, B, C o D).
Asociaciones, Fundaciones, Clubes, Partidos Políticos, Sindicatos o Cooperativas no inscribibles en el Registro Mercantil (CIF que empiezan por F, G o R).
Sociedad Civil, Comunidad de Bienes, UTE, Comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal (CIF que empiezan por E, H, J o U).
Entidades extranjeras, establecimientos permanentes de entidades no residentes y otros tipos no definidos (CIFs que empiezan por N, W o V)

La documentación que debe adjuntar es la siguiente. El tamaño máximo del conjunto de todos los ficheros es de 8 Mb. Las extensiones permitidas son: pdf,jpg,png,doc,docx,tiff,odt,zip,rar,txt

  • Justificante del pago del precio del servicio:

  • CIF de la entidad:

  • Reglamento Organico y Funcional de la entidad:

  • Publicación del nombramiento en el Diario o Boletín Oficial:

    Publicación en el Diario o Boletín Oficial del nombramiento del cargo del titular/custodio que acredita su capacidad legal de representar a la entidad o documento de delegación explicita firmado digitalmente por parte del responsable que tenga atribuida esta capacidad, incluyendo la documentación para verificar dicha capacidad (nombramiento del responsable que efectúa la delegación).

  • Certificado del Secretario del Organismo:

    Certificado emitido por el Secretario/a del Organismo sobre el nombramiento y vigencia en el cargo del titular/custodio del certificado, expedido durante los 10 días anteriores a la fecha en que se remita a la ACCV.

  • Certificado del Registro Público o poder notarial bastante:

    Poder notarial bastante o Certificado del Registro Público en el que la entidad haya sido inscrita, relativo a su constitución, personalidad jurídica y nombramiento y vigencia del cargo de administrador o representante legal, expedido durante los 10 días anteriores a la fecha en que se remita a la ACCV.

  • Certificado del nombramiento:

    Poder notarial bastante o Certificado del nombramiento del cargo de Presidente y órgano de administración y escrito de manifestación responsable del Presidente o Administrador de la entidad sobre la vigencia de su cargo, expedido durante los 10 días anteriores a la fecha de presentación del certificado en la ACCV.

  • Documentación que acredite la constitución de la entidad:

    Documentación que acredite la constitución y vigencia de la entidad, así como la capacidad legal de representación del titular/custodio.

Datos de la Entidad

Titular (Representante de la entidad)

Será la persona que posteriormente podrá descargar el certificado. Deberá tener la capacidad legal y completa de representar a la entidad.

Persona de contacto y domicilio postal de entrega

Es la persona que completa el formulario y encargada de tramitar la solicitud (puede no coincidir con el titular/custodio del certificado digital). Será la persona con la que contactará la ACCV en caso de incidencia.

Remitir la información a la ACCV.

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