Archivos adjuntos

La documentación que debe adjuntar es la siguiente. El tamaño máximo del conjunto de todos los ficheros es de 8 Mb. Las extensiones permitidas son: pdf,jpg,png,doc,docx,tiff,odt,zip,rar,txt


  • Oferta previa firmada:

    Para obtener la oferta previa escriba a gestioncerts@accv.es.

  • Declaración/Autorización del resto de representantes mancomunados:

    Para obtener el documento descárguese la plantilla en el siguiente enlace, rellene los campos y que el resto de representantes mancomunados firmen el documento pinchando en los recuadros: Plantilla representantes mancomunados

  • CIF de la entidad:

  • Reglamento Organico y Funcional de la entidad:

  • Publicación del nombramiento en el Diario o Boletín Oficial:

    Publicación en el Diario o Boletín Oficial del nombramiento del cargo del titular/custodio que acredita su capacidad legal de representar a la entidad o documento de delegación explicita firmado digitalmente por parte del responsable que tenga atribuida esta capacidad, incluyendo la documentación para verificar dicha capacidad (nombramiento del responsable que efectúa la delegación).

  • Certificado del Secretario del Organismo:

    Certificado emitido por el Secretario/a del Organismo sobre el nombramiento y vigencia en el cargo del titular/custodio del certificado, expedido durante los 10 días anteriores a la fecha en que se remita a la ACCV.

  • Certificado del Registro Público o poder notarial bastante:

    Poder notarial bastante o Certificado del Registro Público en el que la entidad haya sido inscrita, relativo a su constitución, personalidad jurídica y nombramiento y vigencia del cargo de administrador o representante legal, expedido durante los 10 días anteriores a la fecha en que se remita a la ACCV.

  • Certificado del nombramiento:

    Poder notarial bastante o Certificado del nombramiento del cargo de Presidente y órgano de administración y escrito de manifestación responsable del Presidente o Administrador de la entidad sobre la vigencia de su cargo, expedido durante los 10 días anteriores a la fecha de presentación del certificado en la ACCV.

  • Documentación que acredite la constitución de la entidad:

    Documentación que acredite la constitución y vigencia de la entidad, así como la capacidad legal de representación del titular/custodio.

Datos de la Entidad

Titular (Representante de la entidad)

Será la persona que posteriormente podrá descargar el certificado. Deberá tener la capacidad legal y completa de representar a la entidad.

Persona de contacto y domicilio postal de entrega

Es la persona que completa el formulario y encargada de tramitar la solicitud (puede no coincidir con el titular/custodio del certificado digital). Será la persona con la que contactará la ACCV en caso de incidencia.