Quiénes somos

La Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica es un Prestador de Servicios de Confianza cualificado público y que presta sus servicios en todo el ámbito territorial español.

La Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica pertenece a la Generalitat Valenciana y le corresponde la prestación de los servicios de confianza en el ámbito de la Generalitat, sus entidades autónomas, entidades de derecho público y empresas públicas dependientes, así como a personas o entidades públicas o privadas, de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los certificados emitidos y los servicios de confianza que presta la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica se ajustan a lo establecido en el Reglamento 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, y la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, por lo que goza de amplio reconocimiento en todas las Administraciones Públicas. Los certificados de la Agencia se encuentran integrados en la plataforma de validación @firma gracias al registro de la actividad realizado por el Ministerio de Economía y Empresa.

Dónde solicitarlo

Encuentra tu Punto de Registro más cercano:

Puntos de registro
Localizar por mapa

Contacta con nosotros