Nosotros
 

Lea esta sección si desea conocer más acerca de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, ACCV.

Nosotros
Prácticas de la ACCV
 

La Declaración de Prácticas de Certificación es un documento elaborado por una Autoridad de Certificación que reúne o regula la prestación de los servicios de certificación por parte de dicha Autoridad de Certificación en su condición de Prestador de Servicios de Certificación (PSC), tratándose en este caso de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, ACCV. Se regula, entre otros, la gestión de los Datos de creación y verificación de Firma y de los Certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, emisión, uso, revocación y caducidad de los Certificados.

Prácticas de la ACCV
Políticas de la ACCV
 

Las Políticas de Certificación de la ACCV definen los criterios básicos a seguir por la Autoridad de Certificación (CA) a la hora de emitir sus certificados, por las Autoridades de Registro (RA) que pudiera utilizar y por los Suscriptores y terceros que confían en dichos certificados.

Políticas de la ACCV
Auditorías de Conformidad
 

Auditores independientes y de máximo prestigio han verificado que los procesos y los productos empleados por la Autoridad de Certificación de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, ACCV, han sido diseñados y cumplen las normas y estándares de reconocimiento internacional.

Auditorías de Conformidad
Objetivos de la ACCV
 

¿Cuáles son los objetivos de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica?

Objetivos de la ACCV
Marco Legal
 

Además de cumplir con estándares internacionales propios de nuestra actividad y en materia de seguridad de la información, la ACCV se constituye, se articula y está sometida al control de un marco normativo legal establecido a tres niveles: europeo, nacional y autonómico. Circunstancia que nos otorga una gran fiabilidad.

Marco Legal
Certification Policies
 

The ACCV's Certification Policies define the basic criteria to be followed by the Certification Authority (CA) when issuing its certificates, by the Registration Authorities (RA) it may use and by the Subscribers and third parties who rely on such certificates.

Certification Policies
Certification Practice Statement
 

The Certification Practices Statement is a document prepared by a Certification Authority that brings together or regulates the provision of certification services by that Certification Authority in its capacity as a Certification Service Provider (CSP), in this case Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, ACCV. It regulates, among other things, the management of Signature creation and verification data and of the Certificates, the conditions applicable to the application, issue, use, revocation and expiry of the Certificates.

Certification Practice Statement
Encuentra tu Punto de Registro más Cercano
 

Haciendo clic aquí podrás acceder al listado de todos los Puntos de Registro de la ACCV que hay en España. También podrás encontrar un mapa interactivo.

Encuentra tu Punto de Registro más Cercano
Ayuda
 

En este apartado podrás encontrar manuales y guías de instalación relacionadas con los certificados y servicios de certificación prestados por la ACCV.

Ayuda