certificados para ciudadanos
 

Los certificados cualificados de ciudadano emitidos por la ACCV se pueden utilizar para: Firmar y cifrar de forma segura cualquier tipo de documento electrónico incluidos los mensajes de correo electrónico. Y la identificación de usuarios ante servicios telemáticos de la Administración Pública y las entidades privadas.

certificados para ciudadanos
Área Personal de Servicios de Certificación (APSC)
 

El Área Personal de Servicios de Certificación (APSC) es una aplicación web que permite la gestión de los certificados cualificados de ciudadano, de empleado público y de pertenencia a empresa emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV), a través de Internet y de forma segura.

Área Personal de Servicios de Certificación (APSC)
Catálogo de Productos y Servicios
 

Dispone de la información sobre los precios de los productos y servicios que ofrece la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) y en vigor a partir del 10 de febrero de 2019. Los precios no incluyen IVA.

Catálogo de Productos y Servicios
Registro de Representantes
 

El objetivo del Registro de Representantes es posibilitar la representación de personas físicas y jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico de igual forma que pueden ser representados por un tercero en procedimientos tradicionales en papel.

Registro de Representantes
Firma On-line PDF
 

Firma On-Line PDF es la aplicación desarrollada por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) que permite la firma electrónica y el sellado de tiempo de documentos PDF.

Firma On-line PDF
Sellado de Tiempo
 

El sello de tiempo de un documento electrónico permite garantizar que la información contenida en el mismo no se ha modificado desde el momento de tiempo en el que se generó el sello. Se solicita a una Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) mediante un resumen (hash) de la información a sellar.

Sellado de Tiempo
Descargar certificados digitales ACCV
 

Para poder utilizar sus certificados digitales debe registrar en el navegador web las claves públicas de los certificados digitales de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV). Son necesarias para verificar que el certificado digital que se va a utilizar ha sido emitido por una Autoridad de Certificación en la que se confía.

Descargar certificados digitales ACCV
Validación de Certificados
 

Una de las formas en las que se ofrece el servicio de validación de certificados, es mediante el protocolo OCSP (Online Certificate Status Protocol), definido en el estándar RFC-2560, y forma parte del conjunto de servicios esenciales de certificación. También puede optar por acceder a las CRLs (Certificate Revocation List) para llevar a cabo la validación. Esto se hace a traves de un directorio LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) que cumple con la norma x500.

Validación de Certificados
Generación del certificado digital - ARCA
 

Desde esta página puede acceder a la generación de un certificado digital en soporte software.

Generación del certificado digital - ARCA
Encuentra tu Punto de Registro más Cercano
 

Haciendo clic aquí podrás acceder al listado de todos los Puntos de Registro de la ACCV que hay en España. También podrás encontrar un mapa interactivo.

Encuentra tu Punto de Registro más Cercano
Ayuda
 

En este apartado podrás encontrar manuales y guías de instalación relacionadas con los certificados y servicios de certificación prestados por la ACCV.

Ayuda